jueves, 15 de octubre de 2015

LOFT INDUSTRIAL

Hoy os queremos presentar un loft diseñado por nuestros amigos de Apartamento 113, un estudio de diseño situado en Murcia y con el que hemos tenido el placer de colaborar en algunas ocasiones.



Se trata de un espacio industrial donde los materiales principales son la madera y el metal. En el estudio de la distribución primó el protagonismo de la luz natural y la diferenciación de las zonas de día y de noche.


El salón es la primera estancia que encontramos en la vivienda, una zona poco recargada con piezas diseñadas por el estudio como la mesa central con ruedas industriales marcando el estilo de la vivienda.


La cocina es la única estancia con un pavimento diferente, se eligió un suelo hidráulico geométrico en escala de grises, que combina perfectamente con la tarima de madera negra decapada.


 Las lámparas industriales en verde y las sillas en mostaza aportan color a la composición en blanco y negro dándole así un aspecto mas hogareño


Nos encanta la pared en pizarra donde toda la familia pueda sacar su lado más creativo

  
Desde esta perspectiva podemos observar el diseño central y equilibrado que posee.

 

Las zonas de día y de noche se encuentran divididas por esta biblioteca tan característica de Apartamento113, composición de cubos en robre laminado y con el toque retro que aporta la butaca  de Charles & Ray Eames.


En el diseño de la vivienda se le dio gran importancia al espacio de los niños, creando un mini loft solo para ellos, con baño y zona de estudio solo para ellos.



El dormitorio principal en suite es un espacio limpio y diáfano trabajado como el resto de la vivienda, con los materiales muy depurados con lineas rectas.




Deseamos que os haya emocionado el loft que hoy os enseñamos  tanto como a Crea tu aire y si queréis conocer más sobre Apartamento 113  podéis hacerlo en su web. http://apartamento113.com/ 
Estupendos diseñadores y amigos de Crea tu aire. 
Feliz fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario