sábado, 11 de abril de 2015

PRIMAVERA EN LAS CALLES

 ¡¡Ya es primavera!! 
y es que aunque el tiempo no acompañe, las ganas de solecito y de ese olor a flor están cada vez más presentes en todos nosotros.
Las calles se visten de primavera
los escaparates y balcones se llenan de flores, los comercios cambian sus aromas por olores florales y la ropa se llena de color. 

De sobra es sabido que la primavera la sangre altera y al equipo de Crea tu aire nos revoluciona y nos vuelve más creativos si cabe. Hemos creado nuestro 
 stand primaveral en la tienda Enlace novias, en calle Mineros nº 11, Almería, e iremos renovándolo a menudo para que puedas ver lo que somos capaces de hacer por tu evento... por vosotros... por ti.


Además si quieres que demos un aire renovado a tu negocio cuenta con nosotros para hacer de tu espacio un sitio único. Escaparatismo, diseño interior e incluso diseño gráfico son aspectos que has de tener en cuenta para ese cambio de "look"
Todo cuenta para que tus clientes se sientan cómodos y para que aquellos que aún no lo son, se fijen en tu marca.
Así lo hicimos días atrás, con el Escaparatismo y detalles interiores de Enlace Novias, un aire primaveral que además de captar la atención del viandante, da un toque chic, elegante y divertido a toda la tienda.

Dos zonas presididas por dos estilos, ambos muy románticos y delicados, en los que la flor es la protagonista junto con la novia.

En un lado, un columpio "bañado" de flores hace honor a las bodas en la naturaleza, las bodas sencillas pero a la vez plagadas de pequeños detalles

 Cestas y más flores,
 estilo natural, romántico y dulce que nos llena de amor y crea un aire primaveral muy confortable



En el lado opuesto, la continuidad estética se consigue con la disposición de flores de semejantes características. En este caso, abusamos un poco más del color fucsia con el objetivo de avivar el escaparate como conjunto y dar un toque más agresivo y atrevido. 
Pasamos de ese estilo tan dulce e inocente, a un estilo más salvaje en el que mostrar la sensualidad de la lencería de novia

 El calzado se integra y funde entre el colorido floral y pasa a formar parte del atrezo de nuestro escaparate, siendo al igual que en las bodas, piezas indispensables.

Una pieza indispensable es lo que Crea tu aire pretende ser en la organización de tu evento
No dudes en consultarnos sin compromiso en creatuaire@gmail.com 
o en los teléfonos 616 725 947 // 622 245 781

No hay comentarios:

Publicar un comentario