viernes, 24 de abril de 2015

BODAS DE PRIMAVERA

Casarse en primavera es una gran elección porque podrás disfrutar de un agradable clima, todo el esplendor que la naturaleza te brinda y como no, es una época perfecta para celebrar el amor.

Si ya has decidido casarte en primavera, te recomendamos que disfrutes de la maravillosa luz que llega tras el invierno y de un bonito día en el campo.

Una de las primeras decisiones que tienes que tomar es qué vestido vas a lucir ese día, y para una boda en el campo tejidos como la gasa, el tul de seda y algunos encajes son la combinación perfecta para crear el aire romántico. Para nuestras novias siempre os recomendamos la tienda de Enlace Novias en Almería, donde te ayudaran a escoger el mejor vestido para ti.

www.facebook.com/EnlaceNovias

Las flores son un complemento fundamental que darán color, y vida a tu boda, pero en primavera no solo lucirán en tus mesas, y en la decoración del lugar, también te harán brillar a ti. 
La flor natural será el detalle definitivo que te hará única ese día y en este caso os aconsejamos que confiéis plenamente en Anita León, una diseñadora que no tiene limite en sus creaciones y que hará realidad todas vuestras ideas.
El Atelier de Anita

Y para todo lo demás solo tenéis que contar con Crea tu aire, nos encargaremos de todo para que disfrutes de un día único.

Donde ya sabéis que diseñaremos todos los detalles comenzando por una invitación muy personal, en este caso, un diseño floral será fantástico

Para la elección de las flores el equipo de crea tu aire siempre apuesta por las más silvestres y naturales combinadas con materiales como la madera y la cuerda y elementos reciclados, lo que le terminara dando un aspecto más personal y detallista a la composición.


Composiciones silvestres nos unen a la naturalidad del entorno.

El blanco siempre es una buena elección, elegante, sencilla e ideal para románticas

Y como siempre decimos, son los pequeños detalles los que al final te diferencian, por eso nos encanta utilizar elementos antiguos con una historia, como carros, bicicletas, cajas, maletas... combinados con flores para crear ese espacio natural y romántico que buscamos, sin la necesidad de centros ostentosos y artificiales.

Despedimos así la semana y comenzamos el fin de semana con un sol radiante y los campos llenos de amapolas.
Que disfrutéis del fin de semana, que nosotras seguiremos trabajando y disfrutando con ello. 


Desde Alhama de Granada os dejamos con estas vistas mientras organizamos nuestra próxima boda
rural, romántica... especial

Un abrazo amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario