jueves, 26 de marzo de 2015

EL INTERIOR DE CREA TU AIRE

Crea tu aire nace del trabajo, pasión y dedicación de dos jóvenes diseñadoras de arquitectura efímera e interior.
Tras dos años estudiando, ambas,  proyecto y dirección de obras de decoración en la escuela de artes de Almería, nuestra pasión por el diseño incremento. Comprobamos que trabajar en equipo era la mejor manera de realizar proyectos complejos y creativos. Crecíamos personal y profesionalmente juntas. Un año de Yaisa en Murcia trabajando como interiorista, dos más de Patricia por Almería formándose como arquitecta efímera y trabajos esporádicos de ambas en este mundillo, fueron el proceso que nos llevó a pensar en Crea tu aire.
Crea tu aire es una idea madurada durante varios años, muchas ideas, mucho esfuerzo, muchos cambios, miedo, indecisión,  ahora sí, ahora no, vuelta a empezar...
blanco, negro, estudio de decoración, eventos, escaparatismo… un batiburrillo de ideas que empezó a forjarse como lo que hoy en día es hace aproximadamente 6 meses. 

¿Por qué Crea tu aire y por qué eventos y diseño de interior?

Nuestra forma de proyectar y de ver el diseño es parecida, tenemos valores similares pero a la vez nos apasionan ramas del diseño distintas,  lo que nos hace poder actuar en varios campos. Por ejemplo, Yaisa es una apasionada del arte floral mientras que Patricia disfruta cada segundo haciendo el diseño gráfico. Lo que sin duda es nuestra debilidad es el diseño de espacios, ya sean interiores o exteriores…apostamos por un concepto humano y por la sensibilidad de las cosas que nos rodean, amamos los detalles, la personalización, la sencillez, lo diferente, lo exquisito que no lo caro, lo natural. Ponemos el corazón en cada creación y defendemos con uñas que todo esto es la esencia del buen diseño.
Eventos, porque es la ocasión perfecta para mimar cada detalle, para hacer algo especial, para cuidar a cada cliente. 
Diseño de interior, porque el interior, el hogar, el hábitat debe ser la zona de confort de cada persona, su zona íntima, su zona personal, si la persona se encuentra cómoda en su hábitat, en su hogar, será más feliz también fuera de él, creamos tu espacio, creamos tu bienestar, en definitiva, creamos el aire personal que necesitas en cada ocasión.
De aquí el nombre elegido para este proyecto, crear el aire, Crea tu aire. Diseñar es crear, es adecuar el espacio al servicio del ser humano, todo lo que nos rodea nos hace sentir, vibrar, emocionarnos. Una suave brisa de aire puede parecer sutil e insignificante, pero según la ocasión, puede tocarnos el alma, de ahí a su vez, nuestro logotipo de dientes de león volando, frágiles y delicados como los sentimientos, como lo que nos hace estar vivos.

Buscamos el bienestar de cada persona estudiando su forma de vida y viendo que es lo que le hace emocionarse, creamos su espacio, transformamos su aire, su ámbito… 
su vida en instantes que nunca olvidará

No hay comentarios:

Publicar un comentario