martes, 13 de enero de 2015

LOS PEQUEÑOS DETALLES

En los detalles esta la diferencia, la personalización, los sentimientos... Empecemos a distinguir lo que nos gusta, lo que nos hace sentir bien. Huyamos de "el todo sirve para todos" y creemos nuestro espacio especial, nuestro aire... Carguemos de detalles personales nuestro habitat y distingámosnos!!

 
  
El hábitat debe ser la zona de confort de cada persona, su zona íntima, su zona personal, si la persona se encuentra cómoda en su hábitat, en su hogar, será más feliz también fuera de él, en Crea tu aire creamos tu espacio, creamos tu bienestar, en definitiva, creamos el aire personal que necesitas para ser feliz.


Inunda tu casa con mensajes positivos, una pared dedicada a la positividad.  
Láminas con recuerdos hechas obras de arte, fotografías que tengan un significado especial para ti y tu familia o incluso los primeros dibujos de los más peques, serán detalles que darán personalidad a tu casa.
 
 El gusto por lo vintage te hará rescatar piezas que parecían irrecuperables. Bañeras antiguas, escaleras de madera o puertas de la vieja casa de tus abuelos, ahora serán objetos estrella.



 Reinterpretacion y descontextualizacion de los usos, sillas o taburetes como mesitas de noche, bolsas como cestos, flexos como lámparas de noche, puertas como cabeceros... No hay límites, tu y tu imaginación marcais las normas.


 Rincones acogedores creados y pensados con mimo en los que perderte con un libro, tomar una taza de té o hacer lo que más te guste.

 

 Colores cálidos, vivos..., vintage, nórdico, chic... madera, metal... nada esta escrito, tu casa esta formada de detalles, los detalles que tu eliges, los detalles que te gustan, los que te hacen sentir bien.

Amolda tu hogar a ti y a los tuyos, haz que todos tengan su espacio, que todos pongan una pizca de amor para Crear vuestro aire 


Fotografias sacadas de: blog.decoratualma.com, JanisNicolay, nordigdesign.ca, estiloescandinavo.com

1 comentario:

  1. Estimada amiga:


    Nos ha encantado la imagen de la bañera con patas. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño, www.banosconencanto.es

    ResponderEliminar