martes, 2 de diciembre de 2014

EXPOBODA 2014

 En primer lugar disculparnos por la tardanza, hemos tenido mucho trabajo después de Expoboda, pero ya tenéis aquí algunas fotos de la gran experiencia vivida el pasado fin de semana. 

Nuestra gran amiga y empresaria Ana Soriano nos llamó días antes de este evento para encargarnos el diseño del stand para su tienda de novias, Enlace, en Almería. Grande fue también nuestra sorpresa cuando nos invito a acompañarla en su stand de Expoboda.

https://www.facebook.com/EnlaceNoviasComunion


Fue un duro y satisfactorio trabajo que organizamos en tan sólo un día, pero con el que creemos que conseguimos transmitir nuestro concepto de boda única en la que priman los pequeños detalles que hablan de los novios y de sus vidas.
El stand para Enlace estaba basado en sus colores corporativos, blanco, rosa y gris. 
El juego de los pompones en distintos tamaños y colores representan la textura de los vestidos de novia, el tul, la seda, el encaje...
El diseño de un espacio libre, limpio y dinámico hace de éste un lugar para el disfrute, para la contemplación de las piezas expuestas por Enlace.



Crea tu aire eligió un rinconcito del stand para montar una mesa romántica y natural plagada de pequeños detalles.

Este diseño es una demostración de menos es más...
 Un centro de mesa bien pensado, con tan solo unas margaritas, flores silvestres en un tono rosa pastel, unas ramitas que dan un toque natural y nuestras preciadas "pillanovios" hacen que la mesa tome altura y forma.

A este centro añadimos un marco de estilo vintage marcando el número de mesa, unas velas y vajilla en tono dorado para captar la atención del invitado.

Rematamos con una lazada en cuerda de rafia para atar la servilleta, a la que añadimos una ramitas y pillanovias para unificar el diseño floral elegido para esta ocasión.



No quisimos dejar pasar la oportunidad de presentar Crea tu aire especial comuniones y como no, las nuevas tarjetas!!

Esperamos que os hayan gustado y si quieres una, puedes conseguirla en la tienda Enlace, en calle Mineros, en pleno centro de Almería, allí podrás ver el espacio dedicado a Crea tu aire y obtener más información sobre nuestro trabajo.
Gracias y hasta pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario