miércoles, 3 de diciembre de 2014

DISEÑO DE INVITACIONES

En Crea tu Aire personalizamos tu evento desde el primer hasta el último detalle, hoy os mostramos ejemplos de algunas invitaciones, que desde el departamento de diseño gráfico, hemos creado para nuestros clientes.

La invitación es el primer contacto con tus invitados y por ello es importante que sea personal y que defina a la perfección como será el evento al que asistirán. 
Una pequeña pincelada del estilo de tu evento que anticipará el gran día, tus invitados estarán deseosos de saber más... 


Invitación para una boda muy natural. 
La jóven pareja nos pedía que su invitación reflejase el sitio de celebración, una gran finca en el campo concectada con la naturaleza y vegetación.


Invitación con ilustración personalizada de los novios.
Nuestros amigos Mar y Carlos depositaron toda su confianza en nosotras y respodimos con esta graciosa ilustración reflejando su lado más hipster y romántico.


Invitación inspirada en una de las acuarelas preferidas de Carla.
Leo nos pedía sorprender a Carla con estas invitaciones reflejando un detalle de uno de los cuadros que más le gustan a ella, lo cuál fue una grata sorpresa.

Invitación para bodas de plata.
No todo es celebrar un comienzo, también hay que celebrar el camino recorrido y en este caso Ana y Marc quiseron hacerlo invitando a toda su familia a una gran comida. 
Contaron con Crea tu aire para hacerselo saber a sus seres más cercanos con una invitación elegante y discreta.


Invitación para boda sorpresa en el campo.
Jose y Rosa quisieron sorprender a sus más allegados entregándoles una tarjeta en la que sólo pusiese sus nombres y una fecha. 
Dejaron pasar varios días y la reacción de éstos fue sorprendente, amigos y familiares les llamaban preguntándoles de que se trataba ya que ellos nunca habían comentado sus ganas de casarse, la sorpresa fue muy grata para todos y Crea tu aire formó parte de ella diseñando esta tarjeta sorpresa con un aire campestre, acorde con el lugar de celebración del evento.
Invitación para boda marítima.
Esta pareja enamorada del mar nos llamaba con una idea muy clara, su invitación tenía que tener el dibujo de un faro ya que su amor surgío gracías, a la visita de ambos, al faro de Cabo de Gata en Almería. 
Nuestro diseño se basa en los colores del mar, jugamos con distintos tonos de azul y verde agua y mezclamos tres elementos fundamentales en la naturaleza, mar tierra y aire.





No hay comentarios:

Publicar un comentario